Primer día: La Habana

19.02.2024

Nuestra mañana:

Partimos de Lima a las 2:40 AM, era muy temprano pero valía la pena el sacrificio, junto a la aerolínea CopaAirlines, quien nos brindó un trato muy bueno. Empezamos nuestra aventura en Cuba llegando al Aeropuerto Internacional José Martí, en La Habana, al cual llegamos más o menos a las 11:40 AM, e inmediatamente nos dirigimos a nuestro hotel Iberostar Parque Central (el cuál se puede ver en la foto). A las 12:00 AM pudimos hacer nuestro check-in y después ver nuestra habitación. Luego de unos minutos acomodando las maletas y de visitar un poco el hotel, nos dirigimos al Malecón a las 12:30 AM.

Nuestra tarde:

Luego de 2 horas de pasear por el Malecón, nuestra hambre había crecido demasiado así que decidimos ir a comer al restaurante muy reconocido llamado La Carreta. En este restaurante, pudimos dar lo que sería nuestro primer vistazo a lo que es la gastronomía cubana. Nuestra orden consistió en el famoso plato ropa vieja (recetay picadillo a la Habanera (receta) acompañados de una piña colada y cuba libre (receta), ambas bebidas acompañadas del típico ron que puedes encontrar en cualquier lugar de cuba. Ahí estuvimos hasta las 4 PM. Despúes de nuestro almuerzo, nos dirigimos a Fusterlandia, un lugar muy colorido el cual nos llevó 3 horas recorrer.

Nuestra noche:

A las 7 de la noche, aún faltándonos dos lugares para ver, decidimos ir a la Plaza Vieja aunque sea unos minutos para luego ir a cenar al restaurante Mojito-Mojito, en dónde ordenamos el plato arroz a la cubana (receta), el postre copa lolita (recetay un par de aguas. Al finalizar nuestra cena fuimos a la Fábrica de arte cubano (FAC) en dónde estuvimos hasta las 10 PM. Finalizamos nuestro día en La Habana yendo a nuestro hotel y descansando para nuestro destino del día siguiente, Varadero.

Aqui pueden ver lo que fue nuestro recorrido en La Habana, uno bastante largo y cansado pero que nos permitió conocer más a esta ciudad de Cuba. Cabe recalcar que nuestro transporte en la mayoría de casos (al igual que para el resto del viaje) fueron los taxis.

Decoración del hogar © Todos los derechos reservados 2024
Creado con Webnode Cookies
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar