Tercer día: Santa Clara

Nuestra mañana
Nuestro viaje de Varadero a Santa Clara duró unas 3 horas y media, y de nuevo habíamos llegado muy temprano como para realizar el registro en el hotel asi que aprovechamos en ir a desayunar en el restaurante Ay Mamá Café y tomamos un café carajillo (receta), uno cappuccino, un sándwich de jamón y queso, otro de atún y finalmente un flan de leche. Llegamos a nuestro hotel Riki Hostal luego de desayunar y entramos a nuestra habitición. Claramente de nuestras principales visitas iba a ser al Mausoleo del Che Guevara, el monumento memorial al Che Guevara, uno de los principales participantes en la Revolución Cubana.
Nuestra tarde
Aparte de ese monumento, también visitamos la estatua del Che cargando a un niño. Entre ambas visitas a tales monumentos, visitamos la Catedral de Santa Clara de Asis, el Teatro La Claridad, el parque Leoncio Vidal y la Toma del Tren Blindado. Necesitábamos un descanso de este exhausto recorrido asi que almorzamos en el Cafe-Museo Revolución en dónde tomamos un mojito de fresa, una margarita y comimos un chicharrón de calamar y una hamburguesa .
Nuestra noche
Nuestro día en Santa Clara concluyó con la visita a la Loma del Capiro y al bar Blackout en dónde tomamos una Sangría y un Moscow Mule. Terminamos yendo a nuestro hotel para descansar y preparnos de nuevo para un largo viaje hacia Camagüey.
